11 abril, 2007

MI PRIMER PASEO


El fin de año pasado fue muy diferente a los otros que he vivido...dos... pues mi mamá y mi abuela, la baba, me montaron en un bus enorme, grande. ¡Hasta tenía baño! y me dijeron, bebé nos vamos para Cartagena . Qué es cartagena? me pregunté, y tuve mucho mucho tiempo para pensar, porque nos montamos al bus en la tarde, allí mismo dormimos, comimos un poquito y cuando nos bajamos ya se había pasado la hora del desayuno.


En aquel lugar hacía mucho calor, así que me quitaron la ropa y me quede en calzones, la gente hacia algarabía, gritaba, saltaba y baila en una puerta muy grande, parecía puerta de hospital, pero yo sabia que no era un hospital, Qué era?, era un hotel, mi mamá y mi baba me lo dijeron, estamos en Cartagena y este es el hotel donde nos vamos a quedar. Que rico.

En el hotel habia 2 piscinas enormes, una para papas y otra para nenes. Sin embargo la de los nenes también era muuuy grande. La comida era todo lo que yo queria... ensalada, cebolla, brócoli, pescado y pollito. Aunque sin duda lo mejor era tener la mayor parte del tiempo puesto uno de mis hermosos bestidos de baño... Tengo dos.

En cartagena hay una cosa enorme, está llena de agua salada y arena, y por más increible que parezca es hermoso y se llama mar, puede marear un poco, la arena se va con mucha facilidad a los ojos pero es muy rico estar en él. Aparte de eso fui a una ciudad muy bonita que esta llena de casas viejitas y mi mamá le tomo foto a todas, y también muchas a mi. les recomiendo que vayan a Cartagena, es bonita hace calor la comida es deliciosa, y haya los raspones duelen menos. Todo es felicidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Celeste, acabo de entrar en tu blog desde el otro lado del Atlántico. Soy amiga de tu baba, de cerca desde lo lejos. Tengo una hija un poco más pequeña que tu, se llama Alba y creo que os encantaría conoceros. Así que vamos a hacer todo lo posible por que eso ocurra. Y visitarem juntas esa hermosa playa que tanto te gustó. Un abrazo bien dulce, Montse